Acuso a Sánchez, Illa, Colau y Albiach de hacer el trabajo sucio de ultraVOX

6

Salutación cordial entre Sánchez (PSOE) y Abascal (VOX) en el Congreso donde está prohibido hablar en catalan

Yo, desde este humilde blog, acuso a Pedro Sánchez y Salvador ILla (ambos del PSOE), Ada Colau y Quejica Albiach (Comuns / Podemos) de blanquear y hacer el trabajo sucio de ultraVOX

1. Los hechos, cualesquiera que sean los discursos, demuestran que Pedro Sánchez, presidente del borbónico y juancarlista Gobierno, elogia el «sentido de estado» de VOX. Justifica, protege, avala y anima a VOX, su discurso y sus actuaciones. Esto es impensable y imposible en la Unión Europea. Sánchez lo hace en el Congreso donde, como el Senado, expresarse en catalán está prohibido y es castigado.

2. El monaguillo monclovita Salvador Illa, impulsor del represivo 155 también en sanidad contra Catalunya, comparte el criterio post franquista (franquismo 2016) de su jefe supremo en una evidente sumisión dependentista.

3. La postura de Sánchez / Illa es un paso más del que ya dio Ada Colau que para ser alcaldesa aceptó los votos del ultra Manuel Valls, un contrarrevolucionario desacreditado en la Francia de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano. La falsa revolucionaria Quejica Albiach comparte el entendimiento miserable entre Colau y Valls.

4. Pedro Sánchez, Salvador Illa, Ada Colau, Quejica Albiach están dispuestos a todo, incluido a potenciar VOX, para conseguir el objetivo españolista de impedir una mayoría soberanista / independentista parlamentaria y gubernamental en Catalunya. Tratan, sobre todo, de impedir que esa mayoría sea liderada por el tándem Carles Puigdemont y Laura Borràs que son el enemigo número uno a abatir por el reaccionario establishment institucional, político, financiero, judicial, policial y mediático español. Pero el pueblo y los demócratas españoles deben ser conscientes de que a ellos les interesa una gran victoria del soberanismo catalán porque su fuerza es profundamente democrática, pacífica, solidaria, cívica, cultural, auténticamente progresista y liberadora.

5. Junts per Catalunya es la garantía de que su mayoría fuerte en las urnas frenará el franquismo de VOX, impidiendo un tripartito autonómico en Catalunya como el existente hoy en el régimen español … Mientras, portavoces políticos y periodísticos de ER (sin C) han comenzado estos días a intensificar la justificación de este deplorable tripartito.

Compartir esta entrada