Illa vacuna. Borrell desinfecta. Hitler gasea

446

Terrible cartel de Salvador Illa para liquidar el «virus» de los lazos amarillos

1. No se puede jugar con la salud pública. El todavía ministro de Sanidad, Salvador Illa, enviado por la borbónica y juancarlista Moncloa a la «comunidad autónoma catalana» para las elecciones del 14 de febrero, tampoco debe hacer juego sucio con el virus y la vacuna.

2. El cartel «Salvador Illa, la vacuna contra el lazo amarillo» se indecente. Juega con los miles y miles de afectados por el virus y con los miles de personas que luchan contra el Covidien-19. ¿Es que los que llevan el lazo amarillo en solidaridad con los exiliados y presos políticos catalanes deben ser vacunados porque son unos virus peligrosos que hay que eliminar del planeta?

3. Otro monclovita, Josep Borrell, ya preconizó tiempo atrás la necesidad de «desinfectar Catalunya» de soberanistas democráticos y pacíficos. Tan democráticos y pacíficos son que, a pesar de Illa y Borrell, son respetados en la Unión Europea donde viven en la libertad que les es negada por el régimen español.

4. Illa vacuna. Borrell desinfecta. Hitler gasea. El criminal nacionalsocialismo de Adolf Hitler gasea judíos, comunistas, gitanos, homosexuales, demócratas, disidentes, enfermos físicos y mentales, cristianos comprometidos. Operación siniestra al servicio del bien supremo de la raza aria.

5. Laura Borràs (Junts) ha pedido de inmediato una rectificación fulminante a Salvador Illa (PSOE) de este cartel y este mensaje antidemocráticos y que estigmatizan millones de personas de los pueblos de Catalunya, de España y de todo el mundo. Queda planteada una pregunta. ¿Actuará la fiscal general del estado, nombrada por el presidente Pedro Sánchez, contra Salvador Illa?

Compartir esta entrada