La justicia (?) española viola la Constitución y derroca el president legìtimo de Catalunya

269

El rey de España no ha hecho, ni hace, ni harà nunca un discurso de la categoria humana, política y democrática como el del molt honorable Torr

El sistema judicial de la monarquía española viola la Constitución española, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y derriba el legítimo presidente de Catalunya. ¡Todo muy democrático! …

1. La monarquía española es un mal invento del dictador Francisco Franco que impone como rey de España Juan Carlos I, el hoy campechano fugado a la dictadura hermana de Abu Dabi. Fuga y escondite debido a oscuros asuntos económicos y de amantes. La Corona, además del monarca campechano, también está formado por su hijo, Felipe VI, y toda su familia. ¡Qué familia real tan ejemplar! …

2. El sistema judicial monárquico (Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Tribunal Superior de Justicia de Cataluña …) viola su Constitución (29 de diciembre 1978). Su artículo 10.2 establece literalmente: «Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificadas por España !. Y estos artículo 10.2 son papel mojado por los auto considerados constitucionalistas y por los jueces politizados.

3. Todos, por tanto, han de aplicar, acatar y obedecer la mencionada Declaración de Derechos Humanos. Desde el rey a los jueces, desde los gobernantes a los agentes policiales… El artículo 19 de esta Declaración establece: «Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión. Esto conlleva el derecho a no ser molestado a causa de las opiniones y el de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas por cualquier medio de expresión y sin consideración de fronteras».

4. La pancarta colgada en el Palau de la Generalitat reclama «la libertad de opinión y de expresión» según el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Este pancarta sirve de excusa a la justicia (?) española para inhabilitar al presidente Quim Torra … para, según el abogado González Boye, derribar (derribar, deshacer, derribar) el legítimo presidente de Cataluña. ¡Este golpe político y judicial represivo acabará ante los tribunales europeos! …

5. Ningún rey español, ningún presidente de gobierno español, ningún político español, ningún juez politizado y partidista español ha hecho, ni hace, ni hará nunca un discurso de la categoría humana, institucional, política y democrática como el que el molt honorable president Quim Torra ha hecho en el atardecer de este lunes, 28 de septiembre, acompañado de todo su Gobierno, desde la galería gótica del Palau de la Generalitat a favor de los derechos y las libertades de todas las personas y de todos los pueblos. A favor del derecho de autodeterminación. A favor de una confrontación democrática e inteligente con un estado que realiza una confrontación basada en la imposición, y la represión judicial y policial.

Compartir esta entrada