Golpismo español de Tejero a Sánchez

12

Pedro Sánchez (presidente del Gobierno, borbónico, ex federal, y «progre» formado por PSOE y Podemos) ha hecho un discurso golpista.

1. GOLPISMO porque Pedro Sánchez, como un dictador tercermundista cualquiera, se autoproclama única autoridad «competente», de resonancias golpistas de verdad, las del Antonio Tejero de 1981, para luchar contra el coronavirus. No contra el coronavirus monárquico, ni contra la Corinavirus inviolable.

2. GOLPISMO porque la única autoridad «competente» rompe la Constitución «que nos hemos dado entre todos». La rompe al imponer la inconstitucional recentralización y al liquidar el estado de las autonomías a mayor gloria española de la falangista y franquista «unidad de destino en lo universal».

3. GOLPISMO porque la única autoridad «competente», incompetente y contradictoria, liquida incluso la misma España cuando insiste varias veces en que no hay territorios. Es decir, no hay territorio español. No hay España. Si no hay España no hay Corona ni Constitución. Pero, ¡eh! avisa que queda del ejército … para defender una España inexistente y sin territorio.

4. GOLPISMO porque hiere de muerte la comisión bilateral entre los gobiernos de España y Catalunya fruto de un acuerdo y de un compromiso parlamentario que, ahora ya sí, se convierte definitivamente en un engaño, en una simple comisión de palabrería.

5. Y SANTIAGO ABASCAL, del ultra franquista VOX, como no puede ser de otra manera, felicita entusiasmado a Pedro Sánchez por su discurso. Felicidades, pues, a Miquel Iceta, a Meritxell Batet, a Salvador Illa, a José Zaragoxa, al PSOE ….

Compartir esta entrada