Millo, delegado de las cloacas

235

El Gobierno español censura «Las cloacas de Interior» al estilo de los dictadores Francisco Franco y Nicolás Maduro

1. «Las cloacas de Interior» ponen de relieve la mierda de la guerra sucia y de las cloacas del estado en España. La mierda que huele mal y ensucia la libertad, la convivencia, la democracia. La mierda que se quiere lanzar contra las urnas, en lugar de depositar papeletas. El delegado de estas cloacas, Enric Millo, queda desautorizado en Catalunya. Debe dimitir inmediatamente si tiene dignidad. Pero no dimitirá. Se ve que la guerra sucia y las cloacas son estructuras del estado español. Forman parte de la legalidad constitucional.

2. Millo debería decir a sus «jefes» Mariano y Soraya que la que fue presidenta del Parlament de la nación catalana, Núria de Gispert, ha enviado este whashapp: «Que se conozca. Estoy mirando TV3 desde Budapest en directo por el móvil el programa de las cloacas del estado. Justo empezar se ha cortado saliendo un aviso que decía: emisión no autorizada fuera de España. Aquí tenemos el ejemplo de la existencia de la alcantarilla. Que corra».

3. Esto demuestra que el Gobierno español y sus cómplices tienen miedo de la libertad, de Europa, de la democracia, de Catalunya, del soberanismo catalán, de las urnas. Como la época del dictador Francisco Franco. Como el dictador Nicolás Maduro que tampoco quiere referéndums.

Compartir esta entrada