1 Bárcenas = 47 millones €. ERE Andalucía = 43 Bárcenas. Caso Palau = 0,75 Bárcenas

8

1. @MainatJM recuerda la corrupción medida en Bárcenas (PP). Un Bárcenas equivale a 47 millones de euros. Caso Malaya = 51 Bárcenas. ERE Andalucía = 43 Bárcenas. Urdangarin = 38 Bárcenas. Caso Palau = 0,75 Bárcenas. Pujol = 0,08 Bárcenas.

2. En las redes sociales aparece este tuit: «La rama catalana de FAES (la fundación del PP presidida por José María Aznar) recibió sus mayores donaciones con Millet de socio. Las largas sombras del Palau llegan ahora a FAES. ¿Quien se quedó los 9 millones de euros del Palau que nadie encuentra todavía?». Pero el fiscal no dice nada de este caso, no lo investiga. Curioso. (Foto. Los amigos Millet y Aznar en el Palau de la Música).

3. La Comisión Europea pública cada tres años su índice de competitividad regional que incluye el nivel de corrupción. La peor nota corresponde a la Andalucía del PSOE, seguida de las comunidades de Galicia, Canarias, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha.

4. El tópico unionista dice que la corrupción que pueda haber en Catalunya no puede ser escondida con una estelada por grande que sea. El unionismo debería aplicarse este tópico a sí mismo. La gran corrupción de PP, PSOE, Urdangarin y familia no puede ser escondida bajo la bandera rojigualda de la unidad de España.

Compartir esta entrada