Sánchez Piñol noquea al vanguardista Carol

594

El escritor Albert Sánchez Piñol noquea al director de La Vanguardia, Màrius Carol. Así se deduce de uno de los artículos diarios de Ferran Casas, publicado en www.naciodigital.cat. Hace unos días se publicó en esta web el artículo «Trump i Cataluña. Rahola noquea a Juliana».

Albert Sánchez Piñol es una de las grandes estrellas de la literatura catalana. Más allá de los libros nunca ha ocultado sus convicciones independentistas, y no se corta un pelo cuando conviene. Hace cinco años dejó el Ara y fichó por La Vanguardia. En el diario del Grupo Godó duró menos de tres años después de enfrentarse a la dirección. Ayer, en su Facebook se despachó con un duro comentario contra el director Màrius Carol, que en su billete diario decía sobre Donald Trump y la prensa que ésta «ha perdido lectores, pero sigue manteniendo su pulso con el poder, su verdadero sentido». «¡¡¡Jjojojjooj …. !!! Editorial ABSOLUTAMENTE FANTÁSTICA de LV de hoy, con su director reafirmando que la función del periodismo es «mantener el pulso con el poder».  ¡Y esto lo dice él! ¡¡¡Él!!! El Galinsoga del

s.XXI, el censor de artículos, el sargento xusquero que está convirtiendo el principal diario del país en una bagatela reaccionaria al servicio del ultraespanyolisme más casposo. Este hombre ¿se encuentra bien?», Ecribió Sánchez Piñol. Flist-Flasts.

Compartir esta entrada