El despiedado Trump hace como Rajoy

394

Donald Trump actúa sin cesar y Mariano Rajoy está permanentemente parado, pero el presidente estadounidense toma una serie de medidas que ya han sido adoptadas por el presidente español.

1. Trump retira el idioma español de la web de la Casa Blanca. ¡Gran escándalo en la España profunda de PP, PSOE, C ‘s!. Pero Trump hace como Rajoy. El presidente Rajoy mantiene la prohibición de que el catalán pueda ser utilitzado en el Congreso y el Senado. Y, oh paradoja, el Parlament soberanista/ ndependentista de Catalunya utilizan catalán y castellano.

2. Trump demuestra nula sensibilidad humana y cristiana al prohibir la entrada de refugiados e inmigrantes en Estados Unidos. Trump hace como Rajoy. El presidente Rajoy es responsable de que la España constitucional y monárquica no cumpla desde hace meses sus compromisos humanitarios para facilitar la acogida de refugiados.

3. Trump quiere terminar de manera acelerada el muro entre México y Estados Unidos para impedir la entrada de mexicanos. Trump hace como Rajoy. El presidente Rajoy, con la expeditiva y bien afinada colaboración policial de Jorge Fernández Díaz, mantiene levantado desde hace años un muro para impedir la entrada de emigrantes africanos.

4. Trump excluye a Arabia Saudí y países similares de las medidas contra la inmigración. Trump hace como Rajoy. El presidente Rajoy ha enviado al rey Felipe VI en una misión económica para vender armamento a la Arabia Saudí que es una monarquía donde se pisotean los derechos humanos, se discriminan a las mujeres, se ejecutan cientos de penas de muerte.

5. Donald Trump actúa enloquecido y sin piedad. Trump hace como Rajoy.

Compartir esta entrada