Sabemos que pasa en Catalunya. Inés Arrimadas echa mierda desde España

19

Paco Marhuenda, Jorge Fernández Díaz, José Manuel García Margallo, Alberto Núñez Feijóo, Pedro J. Ramírez, Jordi Cañas, Albert Rivera, Inés Arrimadas … echan mierda a Catalunya desde España. Es constitucional.

1. «Sabemos que pasa en Catalunya», dice la ciudadana, perdón, el ciudadano Inés Arrimadas mintiendo de manera cobarde. Sí, sabemos que pasa en Catalunya. Sucede que el ciudadano Arrimadas echa mierda en Catalunya desde España. En sectores españolistas les es insoportable que el proceso soberanista catalán sea modélico en todo el mundo por su talante democrático, pacífico, multitudinario en la calle y mayoritario en el Parlament. Estos sectores unionistas están interesados ​​en generar un clima de división, violencia y miedo en la sociedad catalana. O al menos, intentan vender esta imagen.

2. También sabemos que pasa en España. Una monja pacifista y que vive al servicio de los más marginados, como la argentina/catalana Lucía Caram, es insultada por unos energúmenos con la rojiguada en Alba de Tormes. Pero sor Lucía no es entrevistada, como Arrimadas, por el sectario Paco Marhuenda, condecorado por su amigo, el afinador de fiscales, Jorge Fernández Díaz.

3. Sabemos que pasa en España. Quieren relacionar el soberanismo democrático y pacífico catalán con la violencia. José Manuel García-Margallo: «De una crisis se sale, un ataque terrorista se supera, pero la disolución de España es absolutamente irreversible». Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia: «No podemos negociar con la pistola del separatismo sobre la mesa como no pudimos negociar con ETA». El periodista Pedro J. Ramírez, servilmente tratado por TV3 y Josep Cuní, ha publicado en su diario digital una viñeta en que compara el independentismo catalán con los ataques terroristas islamistas contra las Torres Gemelas. El ciudadano Jordi Cañas: «Os montaremos un Ulster que os vais a cagar». El jefe de Ciudadanos, Albert Rivera: «Las dictaduras no tienen libertad, pero Tienen cierta paz y orden».

4. El ciudadano Inés Arrimadas se sitúa en esta lista de gente de «paz y orden», de resonancias franquistas, que echa impunemente mierda en Catalunya desde España. Hacerlo es constitucional. La ley los ampara.

Compartir esta entrada