Catalanes tarados, ¡abandonad Esquerra Rufiana!

475

PUNT.- El español Gabriel Rufián, que se abraza sonriendo con la gente de VOX, insulta al presidente catalán exiliado, Carles Puigdemont, y al independentismo catalán democrático y pacífico. Emplea la gravísima denominación de “tarados”, propia de los bajos fondos. Después el portavoz de Esquerra Rufiana en el Congreso de Diputados simula que rectifica. El gran avalista del diputado español, Oriol Junqueras, dice confiar plenamente en Rufián: “Me siento muy orgulloso de la gente que sabe rectificar”.

CONTRAPUNTOS.- No, Junqueras. ER (Esquerra Rufiana) lleva tiempo entre nosotros y ha venido para quedarse. ¿Cuántos “tarados” tiene la Esquerra Rufiana de Oriol Junqueras, Pere Aragonès, Joan Tardà, Sergi Sol, Josep Huguet… entre su militancia y sus votantes hasta ahora?

Catalanes tarados que alguna vez habéis votado a Esquerra Rufiana, ¡rectifique!… así Junqueras estará tranquilo porque se siente “muy orgulloso de la gente que sabe rectificar”. Catalanes tarados, ¡abandonad Esquerra Rufiana!

El periodista Antonio Baños, lúcido como siempre, comenta así las palabras del Junqueras que apoya a Rufián: “Hombre es lógico. Bajo su dirección han rectificado de independentistas a obedientes enamorados de España”

Compartir esta entrada