El rey putinista y La Vanguardia juancarlista

383

Javier Godó no devuelve al desprestigiado Juan Carlos el título (Grande de España) que el hoy emérito le concedió el 15 de julio 2008, y Juan Carlos no devuelve al hoy maldito Vladimir Putin la condecoración (Premio Estatal de Rusia) que el presidente ruso le entregó el 19 de julio del 2012.


2.- El rey emérito (Juan Carlos) fugado a Abu Dhabi se pasea como un rey putinista (Vladimir Putin) por Sanxenxo y Madrid con complicidad de la Zarzuela (Felipe VI) y de la Moncloa (Pedro Sánchez), ¿verdad “La Vanguardia” juancarlista (conde de Godó y Grande de España)?.


3.- Juan Carlos es un rey putinista. “El putinismo es el sistema político de Rusia formado durante el liderazgo de Vladimir Putin”, según Arnold Beichman (1913/2010), columnista de “The Washington Times”, crítico con el comunismo. El rey emérito podría liberarse del putinismo devolviendo a Putin la condecoración que el presidente ruso le concedió el 3 de julio del 2012 en el Kremlin. El putinista rey español elogió al hoy tan maldito a Putin como consta en las hemerotecas.


4.- El emérito real, su hijo Felipe VI, la monarquía borbónica impuesta por el dictador Franco cuentan con el apoyo cómplice, entre otros, de “La Vanguardia” que es un diario español contrario al independentismo catalán. Una de sus patums lo deja muy claro. Enric Juliana afirma: “Siempre he considerado que España es mi país. Hubiera votado que ‘no’ en una consulta independentista. La Vanguardia nunca ha sido independentista”. «Patum: Persona que disfruta de una gran consideración más por el lugar que ocupa, por su fama, etc., que por sus méritos reales y presentes» (Diccionari de la llengua catalana).


5.- “La Vanguardia”, al fin y al cabo, es el diario de Javier Godó Muntañola (1941), vinculado al españolismo borbónico por historia, por familia, por ideología, por intereses. Javier Godó es el III conde de Godó. Ramón Godó fue el primer conde de Godó, título que recibió el 15 de noviembre de 1916 de manos del rey Alfonso XIII. Y Javier Godó, conde de Godó, es también Grande de España. «El rey concedió a Javier Godó la dignidad de Grande de España», fue el título de una crónica publicada el 15 de julio de 2008 en «La Vanguardia». La “grandeza” es la máxima dignidad que el rey español puede conceder y se sitúa inmediatamente después del tratamiento de príncipe. ¿Y qué es la dignidad?

Compartir esta entrada