MontAÑOLA (Lliures) contra integrar refugiados en catalán en Catalunya

336

PUNT.- Roger MontAÑOLA Busquets: “No entender que enseñar el castellano a un refugiado ucraniano por parte de otro ucraniano que, probablemente habla también castellano, es lo más normal del mundo y algo útil para que empiece a integrarse. Normal que algunos no lo entiendan como tampoco entendieron que les engañaran con la independencia”.

CONTRAPUNTOS.- ¿Qué es lo más normal del mundo para MontAÑOLA? Ser de una grupúsculo espanyolista, “Lliures”, que pacta en el ayuntamiento de Barcelona con el ultra y desaparecido Manuel Valls para hacer alcaldesa a la españolista y desacreditada Ada Colau. Y también que monta una consultora con Xavier Cima, marido de la desacreditada Inès Arrimadas, que probablemente aún lidera a Ciudadanos en inexorable proceso de demolición.

MontAÑOLA está en contra de integrar a los refugiados ucranianos en Catalunya en catalán. El amigo de Valls y Arrimadas considera que no es normal ni útil. Este personaje todavía no ha entendido que el sistema autonómico del régimen español con adn franquista es un engaño. Tampoco ha entendido la gravedad del «a por ellos» ni de la represión judicial, policial y de las cloacas del estado contra el legítimo soberanismo catalán. Puro voxismo.

Compartir esta entrada