Feijóo intensifica el españolismo de VOX en el PP

431

PUNTO.- El PP del “moderado” (¿moderado?) Alberto Núñez Feijóo intensifica el españolismo de VOX. Avisa que nada hay que negociar con el independentismo catalán democrático y pacífico. La también franquista Dolors Montserrat, bebiendo de las turbias cloacas del estado, vincula a Vladimir Putin con el independentismo.

CONTRAPUNTOS.– Preguntas a Feijóo… ¿Por qué no puede haber diálogo entre demócratas, o es que el PP renuncia a la democracia y se mantiene prisionero de su dependencia con el franquismo? ¿Considera que el diálogo civilizado debe ser sustituido por los GAL, como ocurrió con un Gobierno del PSOE, y por la guerra sucia? ¿Piensa que vale la pena derramar una sola gota de sangre en nombre de la unidad de España (una, grande y libre?).

Preguntas en Dolors Montserrat… ¿Por qué no explica las relaciones existentes del PP y del régimen español con el régimen ruso? ¿Por qué esconde que los reyes Juan Carlos I y Felipe VI, los socialistas José Luis Rodríguez Zapatero y Josep Borrell, y los populares José Maria Aznar y Mariano Rajoy se han reunido con el dictador Vladimir Putin y su más íntimo círculo de colaboradores en el Kremlin? ¿Por qué no dice que todos ellos han elogiado a Putin y han apelado a una colaboración entre los regímenes español y ruso? No hacerlo, como no lo hace Dolors Montserrat, es ignorancia o mala fe. Sólo actúa así alguien con descaro (Desvergonyimernt. Palabra o acto propio de una persona desvergonzada. Diccionari de la lengua catalana).

Compartir esta entrada