Pedro Sánchez no se atreve a poner luz en la oscura relación Kremlin / Zarzuela / Moncloa

273

El presidente Pedro Sánchez y su siervo portavoz Gabriel Rufián utilizan las desacreditadas cloacas del estado y la actuación bélica de Vladimir Putin para atacar de forma sucia a Junts y a Carles Puigdemont. (“Sucia: contrario a la decencia, a la honestidad”. Diccionari de la llengua catalana).

2.- Lo que hace falta es poner luz a la oscura relación entre Kremlin, Zarzuela y Moncloa. En las dos últimas décadas ha habido numerosos encuentros entre Vladimir Putin, los reyes Juan Carlos I y Felipe VI, los presidentes y políticos de PP y PSOE. El responsable de informar de este secreto de estado sobre las relaciones entre los regímenes español y ruso es hoy el presidente Sánchez. Su fiel sirviente y demagogo Rufián charla mucho pero no sabe nada.

3.- Juan Carlos I fue condecorado por Putin en el Kremlin: 19/07/2002. José Maria Aznar (PP) ha mantenido numerosos encuentros con Putin en el Kremlin: 21/10/2002, 18/10/2004, 2007, 21/06/2016. José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) se ha reunido con Putin en el Kremlin: 10/12/2004. Mariano Rajoy (PP) se ha reunido con Putin en San Petersburgo: 06/07/2013. Felipe VI tuvo un encuentro con Putin en Kazajistan: 09/06/2017. Josep Borrell (PSOE) se ha reunido con el ministro Serguei Lavrov en Moscú: 05/02/2021.

4.- Todos ellos, desde Juan Carlos a Borrell, expresan durante estos años palabras de elogio hacia el dictador Putin y apelan a establecer una cooperación entre los regímenes ruso y español. El hoy llamado rey emérito dijo en su discurso en agradecimiento a la condecoración que le entregó Putin (19/07/2012): “España, señor presidente, se congratula de los logros alcanzados por su país y del camino del progreso que desde hace años viene transitando. Rusia se ha consolidado como socio de primer orden de la Unión Europea (…) Los retos de la sociedad internacional del siglo XXI requieren de nuestros esfuerzos conjuntos”. ¡Ondia!

5.- ¿Qué dice de todo esto Pedro Sánchez? ¿Es un secreto de estado? Calla como un cobarde. (“Cobarde: Que tiene miedo al peligro. Que lleva la cola entre las patas”. Diccionari de la llengua catalana)

Compartir esta entrada