Putin y Juan Carlos I, ai ai ai

330

PUNTO.- Las borbónica / juancarlista Zarzuela y Moncloa no han informado de que Juan Carlos I haya devuelto a Vladimir Putin la condecoración que el dictador ruso concedió al rey español el 19 de julio de 2012, pese al tiempo transcurrido de la guerra emprendida por Rusia contra Ucrania, su población y su soberanía nacional.


CONTRAPUNTOS.- Sobre Putin recae la principal responsabilidad de las muertes de ambos bandos y del exilio masivo de ucranianos, experiencia vivida y sufrida por mucha gente de los pueblos español y catalán.

“Ay, ay, ay: expresión usada para manifestar especialmente el dolor y frecuentemente el darse cuenta de un olvido” (Diccionario de la lengua catalana)


Juan Carlos I, impuesto como rey por el dictador Francisco Franco al que juró fidelidad, está ocupado en otras cuestiones. Una es su estancia en Abu Dhabi debido a oscuros motivos financieros y de faldas en las que vive como un rey. La otra cuestión es que la justicia británica le niega una supuesta inmunidad. El Tribunal Superior de Justicia británico seguirá el proceso contra el padre de Felipe VI por un presunto delito de acoso contra una de sus más famosas amantes, Corinna Larsen. Ay, ay, ay

Compartir esta entrada