Marta Rovira (ER), portavoz de las cloacas del estado

54

PUNT.- Marta Rovira (secretaría general de ER), que reside en Ginebra, Suiza, se solidariza con las vomitivas declaraciones de Gabriel Rufián (portavoz de ER en el Congreso de Diputados) contra el president Carles Puigdemont y Junts per Catalunya. «Que alguien establezca vínculos del independentismo con Rusia nos hace un mal absoluto», afirma Rovira. Es decir, la dirigente del partido de Oriol Junqueras, Gabriel Rufián y Pere Aragonès hace de portavoz de las cloacas del estado.

CONTRAPUNTO.– El exilio es triste, lamentable, injusto. Pero Marta Rovira y el papel que su partido le asigna de dar credibilidad a las falsedades de las cloacas del estado contra Puigdemont y Junts es aún más triste, más lamentable, más injusto.

Rovira se presenta así a sí misma: «Soy una vulneración de los derechos humanos de pies a cabeza». ¡Ondia! Lo dice quien no hace absolutamente nada en Ginebra por la causa de Catalunya. El tándem Rufián/Vilalta hace el juego al españolismo, desde PSOE a VOX, que tienen a Puigdemont como el principal enemigo a abatir, y perjudica al independentismo democrático y pacífico. Éste es el precio que ER paga a cambio de unos indultos.

En cambio, existe un balance efectivo por parte de los exiliados de Junts (Carles Puigdemont, Clara Ponsati, Toni Comin, Lluís Puig).

Compartir esta entrada