Putin bombardero, Juan Carlos galardonado, Pedro Sánchez traidor

517

Vladimir Putin es un bombardero que invade con la fuerza bruta Ucrania, actúa contra la población civil, viola su soberanía nacional. No es algo nuevo ni en la actual Europa. Tristemente. (“Bombardero: Soldado, especialmente aviador, encargado del lanzamiento de bombas”. Diccionari de la llengua catalana)

2.- El bombardero Putin se dedica a condecorar también a determinados personajes. El presidente ruso entregó al rey Juan Carlos I el Premio Estatal de Rusia, máximo galardón de este país en una solemne ceremonia celebrada en la sala Alejandro del Gran Palacio del Kremlin (19 de julio de 2012). El presidente ruso y el rey español se intercambiaron mutuamente cordiales palabras de agradecimiento y elogio. Cabe preguntarse si el monarca emérito, viviendo hoy como un rey en Abu Dhabi, mantiene ese discurso favorable al dictador ruso. También cabe preguntar si su hijo, Felipe VI, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han exigido o no a Juan Carlos que devuelva la condecoración que recibió del bombardero Putin.

3.- Pedro Sánchez, sin embargo, sigue en el sur de Europa la política de Vladimir Putin en el este de Europa. Putin viola por todos los medios la soberanía de Ucrania. Sánchez viola los derechos nacionales del pueblo saharaui cuando acepta la soberanía de Marruecos de Mohamed VI sobre el Sáhara Occidental en contra de las resoluciones de Naciones Unidas. Pedro Sánchez, ¿traidor? ¿hipócrita? ¿traidor e hipócrita a la vez?

Compartir esta entrada