Digamos «no» al borbónico Pedro Sánchez y al dictador Putin

440

PUNTO.- El borbónico y juancarlista Pedro Sánchez, dice: “Vladimir Putin ha cometido dos grandes errores… creer que Ucrania se rendiría y que Europa se dividiría. Se equivocaba. He trasladado a la presidenta Ursula von der Leyen (presidenta de la Comisión Europea) el compromiso de España con la ejecución de las sanciones, el trasladado de ayuda humanitaria y la acogida de refugiados”.

CONTRAPUNTOS. Pedro Sánchez que ha avalado la represión del 155 que ha supuesto prisión y exilio en la Unión Europea del siglo XXI y que preside un Gobierno que no da ayuda humanitaria a quienes huyen de la dictadura de Marruecos no tiene ninguna credibilidad. Digamos “no” al dictador Putin y sus, digamos, errores. Digamos “no” a los errores y olvidos de Pedro Sánchez. El presidente español olvida que el dictador ruso condecoró a Juan Carlos, todavía hoy fugado a un Abu Dhabi donde se violan los derechos y libertades de las personas. Olvida que Putin actúa como lo que antidemocráticamente se hace contra naciones de la propia Europa. Emplea la violencia militar o policial para invadir un pueblo, atenta contra su soberanía nacional, incauta urnas, persigue la libertad de información y de expresión. ¡Eh, el dictador Putin lo hace en nombre de la legalidad establecida!.

El presidente Pedro Sánchez ¿dice «sí» o dice «no» a que la relación entre los pueblos, Catalunya y España por ejemplo, se base en la democracia, la solidaridad, las urnas, los derechos y las libertades de las personas y de los pueblos, el mutuo respecto a la soberanía y la independencia de ambas naciones? Sánchez y Putin dicen “no” a esos derechos y libertades. Por tanto, hay que decir “no” a Sánchez, a Putin, a la represión, a la guerra.

Compartir esta entrada