Anexionistas y CUP como buitres carroñeros contra el Govern catalán

374

Los partidos anexionistas españoles, desde PSOE a VOX, y la CUP coinciden en lanzarse como buitres contra el Govern independentista catalán. Los buitres son las aves de rapiña carroñeras que se alimentan de animales muertos. ¿Ha muerto el Govern que tiene su fuerza política y parlamentaria basada en el 52% de los votos y escaños independentistas que las urnas han dado a ER, Junts y CUP?

2.- La CUP juega con fuego con su enmienda a la totalidad de los presupuestos presentados por el Govern ER / Junts. Los cupaires, que tienen la habilidad de no haber tenido gente suya en prisión, son peones que se mueven en el tablero de ajedrez siguiendo, de forma inconsciente o consciente, el designio deseado por PSOE, PP, VOX y Cs.

3.- Los partidos españoles no han esperado ni un segundo en actuar como buitres cuando la CUP ha anunciado su enmienda a la totalidad. Forma parte de la manera de hacer de los cupaires que, bajo un lenguaje y una vestimenta anticapitalista y pseudo revolucionaria que ha echado los teóricos planteamientos republicanos y federales a la papelera de la historia. ¿Quieren ahora que el ER de Oriol Junqueras, Pere Aragonès y Gabriel Rufián queden aún más en manos del PSOE que impulsó el terrible GAL y que ha hecho posible la represión del 155?

Compartir esta entrada