El «polaco» franquista Casado contra los «polacos» demócratas catalanes

259

Pablo Casado (PP) (fiel servidor de José Maria Aznar, máster falso, orgulloso de su adn franquista) se convierte en un «polaco» que tiene el objetivo de liquidar el soberanismo de los «polacos» catalanes.

2.- Casado sintoniza con el ultra poder político de la actual Polonia que defiende que la legislación de polaco debe prevalecer sobre la legislación de la Unión Europea. El falso máster populista quiere que la legislación española también tenga primacía sobre la legislación europea. Esta vía tramposa pretende facilitar que el president Carles Puigdemont y los otros exiliados políticos catalanes, que son libres en la Unión Europea, sean entregados como unos criminales malhechores a manos de los desprestigiados Manuel Marchena y Pablo Llarena. «Santiago y cierra España» es la consigna de los aparatos institucionales, políticos, judiciales, policiales y mediáticos del régimen español.


3.- ¡Qué diferencia entre el «polaco» franquista Casado y los «polacos» demócratas catalanes!. Casado pisa mierda teniendo en cuenta que los catalanes son denominados «polacos» por sectores españolistas. Una versión de esta denominación es debido, el terrible 1939, a la coincidencia entre la ocupación de Catalunya por las tropas franquistas y la invasión de Polonia por los nazis.

Compartir esta entrada