El franquista Casado imita al borbónico Sánchez. Quieren traer a Puigdemont pero no a Juan Carlos

256

El franquista Pablo Casado llama como energúmeno que se compromete a «llevar Puigdemont al Tribunal Supremo aunque tengamos que viajar hasta el último país de Europa para respetar nuestra justicia, ya estar bien de impunidad con los golpistas». ¿Cuál máster tiene este Casado para decir que el presidente catalán exiliado es un golpista? ¿Qué sentencia lo indica?

2.- Casado imita al borbónico Pedro Sánchez que hace dos años (5 de noviembre de 2019) proclamó públicamente que «hoy y aquí comprometiéndome a llevar a España a Puigdemont huido de la justicia tras el referéndum ilegal del 1 de octubre «. Preguntado sobre cómo llevará Puigdemont en España, Sánchez contestó impúdicamente: «La fiscalía depende del Gobierno. Pues ya está «.

3.- Varios hechos quedan claros. 1 / El presidente Carles Puigdemont es un exiliado que se presenta ante la justicia siempre que se requerido, no es un fugado. 2 / Puigdemont como máximo exponente político del soberanismo es el enemigo número uno del anexionismo españolista. 3 / Pedro Sánchez y Pablo Casado intentan defender desprestigiado aparato judicial español y no atienden las decisiones de la justicia de los países europeos y de la Unión Europea. 4 / Ambos políticos españolistas politizan la justicia. 5 / También están obsesionados en un presidente como Puigdemont al que califican de golpista y de delincuente pesar de que los exiliados políticos catalanes son tratados en Europa como personas demócratas y pacíficos. 6 / En cambio, PSOE y PP, además de VOX y CS, avalan el comportamiento de Juan Carlos, impuesto como rey por el dictador Francisco Franco y que desde hace más de un año es un fugado por oscuros asuntos económicos y de faldas a Abu Dabi, emirato donde no se respetan los derechos humanos.

Compartir esta entrada