Monarquía, Gobierno PSOE y tribunales no se equivocan nunca ¡?!

252

Los políticos que no piden disculpas no seducen porque es imposible no equivocarse. Este principio es aplicable a muchos y, sobre todo, vale la pena a los que detentan el poder político más determinante. A la monarquía, el aparato formado por el ejecutivo (ahora PSOE) y el sistema judicial estatal. No se equivocan según la caverna mediática servil pero …

1.- ¿La monarquía se ha disculpado por los oscuros asuntos que afectan a los borbones como Juan Carlos I, fugado por motivaciones financieras y de faldas?

2.- ¿El PSOE de Felipe González, José Barrionuevo, Rafael Vera, Narcís Serra, Pedro Sánchez, Josep Borrell, Miquel Iceta, Salvador Illa y otros dirigentes del partido se han disculpado por la terrible actividad de los GAL?

3. ¿El PSOE se ha disculpado por el hecho de que su teórico planteamiento federal y republicano se ha transformado en una centralización del estado y en un intenso activismo al servicio de la monarquía impuesta por el dictador Franco?

4. ¿Algun tribunal se ha disculpado por haber enviado políticos soberanistas a prisión y el exilio teniendo en cuenta que los exiliados son libres en la Unión Europea donde son tratados como demócratas y pacíficos mientras que son considerados criminales peligrosos bajo el régimen español ?

5. ¿Algún partido español, de PSOE a VOX, se ha disculpado por el hecho de que un parlamentario puede expresarse en español en el Parlamento de Cataluña pero tiene prohibido expresarse en catalán en el Congreso y el Senado de España?

6.- ¿Los autodenominados constitucionalistas se han disculpado cuando se viola el artículo 10.2 de la Constitución que establece que el texto constitucional debe interpretarse de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificadas por España … que incluyen los derechos de libertad de opinión, expresión, manifestación y autodeterminación?

Compartir esta entrada