Inmunidad para el campechano, no para los eurodiputados demócratas

359

El postfranquismo (= franquismo 2021) se aprovecha del trabajo sucio que los grupos ultras, nazis y fascistas realizan en las calles y en las instituciones europeas para penetrar en el Europarlamento.

1. El borbónico y juancarlista PSOE de los GAL (Grupos Antiterroristas (?) De Liberación), del represor 155 anti Catalunya, Pedro Sánchez, Miquel Iceta, Salvador Illa … elogia el sentido de estado (?) de los ultraVox y es cómplice con el PP super corrupto y de Cs en liquidación, ambos de adn franquista, para presionar desde su ultranacionalismo estatista los partidos de la Unión Europea. Sectores, no todos ni mucho menos, de unos partidos que sacrifican los valores democráticos de la UE al servicio de la fuerza de la represión … del «a por ellos», la violencia policial, las cavernas mediáticas, las cloacas de el estado, el terrorismo de estado, la existencia de presos y exiliados políticos como las dictaduras.

2. Sectores partidistas, no todos afortunadamente, que callan ante la gravísima crisis de la desprestigiada monarquía española impuesta por el dictador Franco y del campechano huido por oscuros asuntos financieros y de faldas o sin faldas. Hay inmunidad para el campechano (según el cuatrifachito PSOE, PP, VOX, CS) pero no hay inmunidad parlamentaria para unos políticos que han cometido el crimen terrible de poner sin armas unas urnas. La Unión Europea corre el riesgo de degradarse como está degradado el régimen español que asume el  grito fascista de José Antonio Primo de Rivera: «El ser rotas es el mas noble destino de toda las urnas».

3. Pero el franquismo (= franquismo 2021) cae en su propia trampa de internacionalizar aún más el caso catalán. El establishment español (institucional, judicial, policial, económico, político, mediático …) será derrotado por los tribunales europeos porque la experiencia demuestra que son profesionales, justos e independientes de las presiones partidistas y políticas. El PSOE (Sánchez, Illa, Iceta y similares) queda retratado. No engañan a nadie. El PSOE, que se ha comido el PSC, vota con PP, Cs, VOX a favor de la inmunidad del campechano huido por asuntos económicos y de faldas o sin faldas, y contra la inmunidad parlamentaria de los políticos catalanes demócratas por el crimen de poner urnas .

Compartir esta entrada