El judas Rufián abrazado con el falso Pedro Sánchez

14

Gabriel Rufián con un apoderado de VOX, amixstosamente sonrientes

Gabriel Rufián (ER, sin C) se revuelve como un gato herido al considerarse calificado de «judas», él que en octubre del 2017 acusó de traidor al president Carles Puigdemont aludiendo a las 155 monedas de plata y el represor 155 impuesto por PP y PSOE

1. Rufián, demagogi y machista tuitero mayor del reino borbónico, quiere dar lecciones de democracia y soberanía catalana a Carles Puigdemont, Quim Torra, Laura Borràs y los perseguidos por el aparato jurídico, policial y gubernamental que preside un personaje tan falso como el presidente Pedro Sánchez. Un Sánchez que se presentaba como republicano pero que es un ultra defensor de la monarquía del camprechano fugado impuesta por el dictador Franco … que decía que era federal pero que nunca ha federado nada y que es prisionero de un autonomismo castrado.

2. Rufián, portavoz de la ER en el Congreso, se abraza a Sánchez que traiciona el compromiso de negociar con el Gobierno catalán. Rufián (en nombre de Oriol Junqueras y de ER) apoya los presupuestos del Gobierno a cambio de nada. Pedro Sánchez lo confiesa desde el atril del Congreso. Queriendo hacer un favor a ER, deja a Rufián en ridículo. Sánchez dice: «Quiero agradecer el apoyo de ERC a los Presupuestos a cambio de nada». ER no llega ni al tan denostado pájaro en mano de otras épocas.

3. Otra hipótesis es que Sánchez y Rufián mientan porque los votos de ER al PSOE / Podemos serían como moneda de cambio por el apoyo de PSOE / Podemos a ER para configurar un tripartito de autonomia castrada después de las elecciones catalanas. Sería muy grave que Sánchez y Rufián mintieran en el Congreso. Pero el régimen español y sus cómplices hacen todo lo necesario para liquidar el soberanismo catalán democrático y pacífico

4. Rufián queda bien dibujado por una persona que lo conoce a fondo. El economista y abogado Manuel Puerto i Ducet, autor de «Oligarquía económica y poder financiero en España», trató mucho a Rufián en «Súmate», entidad de castellanohablantes partidarios de la independencia de Catalunya. Manuel Puerto dice: «Rufián hablaba de república, expolio español, Gramsi, Bandera Roja. La palabra independencia sólo la oí forzado en la típica » in, inde … » al final de cada acto. Rufián es un arribista de la política. Cuando os deis  cuenta que este chico tiene tanto de indepe como Arrimadas será demasiado tarde. Fui su mentor en Súmate. Buscaba trabajo y Junqueras le ofreció un gran sueldo. Estaba en paro; yo le pagaba la cuota». Aquí lo dejo.

Compartir esta entrada