Rebajar sueldos a la corona, políticos, banqueros, periodistas

348

1. Sí, ya estamos en otra época, económicamente devastadora. Hay que rebajar el sueldo de los futbolistas, dicen por ejemplo. ¿Y por qué no rebajar el sueldo a la familia de la corona española incluido el campechano fugado, a los políticos, a las cúpulas de las entidades bancarias? ¿Por qué no rebajar el sueldo a los periodistas, sobre todo los más bien pagados, ya que muchos de ellos desde su poltrona se dedican a dar lecciones de sacrificio y de ética … a los demás?

2. Sí, sería interesante saber los detalles del ranking salarial de todo el equipo .. del Barça, del Madrid, de … También sería interesante conocer los detalles del ranking salarial en el los medios de comunicación … los públicos …. y los privados … algunos de los cuales, ¿verdad ?, están fuertemente subvencionados por las administraciones con dinero público que proviene de los bolsillos exhaustos de los ciudadanos. ¿Cómo se distribuye el volumen de estas subvenciones a los medios privados? … ¿Pagando bien o muy bien a las cúpulas directivas ?.

3. Otro apunte. Los patriotas españoles, desde el Gobierno PSOE / Podemos a VOX, deberían rebajar los gastos militares y de armamento (fabricación, compra, venta) para entregar esta cantidad a un combate humanamente más noble. En la lucha contra el coronavirus, dando apoyo económico a la investigación, a los enfermos, el personal sanitario que trabaja en los centros médicos y hospitalarios, desde los médicos al personal de la limpieza. ¿Lo harán? No. Porque la patria y la unidad de los hombres y la tierra de España no se toca, según el caudillo dictador de todo está atado y bien atado.

Compartir esta entrada