Torra, Sánchez y el mezquino Zaragoza

261

Daniel Baena (guardia civil), fiscal Javier Zaragoza i José Zaragoza (PSOE)

1. Los 2.422 espacios del artículo «Asumir las Responsabilidades», publicado en «La Vanguardia», defienden que en la pandemia en el mundo, España y Catalunya hay un gobernante y gestor muy malo, Quim Torra, y un gobernante y gestor muy bueno, Pedro Sánchez. Un individuo sectario y demagogo como José Zaragoza (PSOE) está de acuerdo. Este hombre mantiene buenas relaciones con el fiscal Javier Zaragoza y Daniel Baena (teniente coronel de la Guardia Civil), destacados represores del soberanismo democrático y pacífico catalán.

2. José Zaragoza, que vive de la política partidista desde tiempos inmemoriales y que conoce el mundo turbio del espionaje, escribe este tuitsobre la pandemia en Catalunya: «No hay recursos humanos para las residencias. El rastreo de contagioso no funciona. No hay recursos para la red de atención primaria. Los médicos se quejan de abandono. Y ésta es la consejera de Sanidad de Torra «. El texto está acompañado de una foto de la consellera Alba Vergés con un bebé rodeado de banderas sin permiso de los padres. Esto es delito.

3. Verges contesta a Zaragoza: «El descrédito de la política ha llegado a cuotas tan bajas por culpa de gente como tú. ¿Pero sabes qué? Vamos a salir y vamos a hacer una República para todos. Una República sin espías ni micros».

El president Quim Torra afirma sobre el texto del dirigente del PSOE: «Este tuit es miserable y mezquino. Y de una bajeza que demuestra la calidad humana del personaje. Pido al PSC que desautorice el señor Zaragoza inmediatamente «.

El vicepresidente Pere Aragonés escribe: «Siempre junto a los servidores públicos honestos como la conselllera Alba Vergés. Siempre en contra de la bajeza política y moral que demuestra y representa J. Zaragoza».

El concejal Ernest Maragall lamenta: «Me recuerda el error, cada día pido excusas, de haber aguantado tantos años en un partido donde él (José Zaragoza) era secretario de organización».

Compartir esta entrada