El PSOE se quita la mascarilla en Badalona y el Congreso

242

Vuelve la foto del trifachito Iceta / Arrimadas / García-Albiol

El principal responsable de que el ultraderechista español Xavier García-Albiol sea alcalde de Badalona es el PSC-PSOE estrechamente dependiente del PSOE.

1. El PSOE vuelve a sacarse la mascarilla, enseña su verdadero rostro e indica el camino a seguir durante y después, si hay después, del coronavirus. El PSOE de Pedro Sánchez, Miquel Iceta, José Zaragoza, Eva Granados prefiere una Badalona «azul» que «rota» como decían los falangistas de la España de los años treinta del siglo pasado. Quiere una Badalona en manos del PP, no una Badalona liderada por el soberanismo democrático y pacífico.

2. El PSOE prefiere en el Congreso de Diputados más un entendimiento con Ciudadanos que con ERC y JxCAT. Pedro Sánchez, bien acompañado por Pablo Iglesias en la Moncloa, comienza a bailar frenéticamente con la Ciudadana Inés Arrimadas. Se reproducen las fotos del trifachito Miquel Iceta, Xavier García-Albiol e Inés Arrimadas yendo al Tribunal Constitucional en contra de las leyes catalanas o en manifestaciones con los franquistas de Sociedad Civil Catalana y VOX.

3. Dos son los principales ganadores de este lamentable episodio. Uno se Iceta, el admirador y propagandista de Javier Cercas, más preocupado por las urnas del día del referéndum que por los miles de muertos provocados por el coronavirus. Por este motivo ambos merecen ser conocidos con los nombres de Icetavirus y Cercasvirus. El otra ganador es Garcia-Albiol, el personaje que es famoso por su «Limpiar Badalona», ambiguo y peligroso lema que rompe la convivencia ciudadana. La incívica campaña de García-Albiol fue diseñada por su asesor de entonces, Ivan Redondo. Este Redondo es ahora la mano derecha de Pedro Sánchez en el palacio de la Moncloa.

Compartir esta entrada