Iceta y Zaragoza lo saben todo de la corrupción … del PSC

561

Miquel Iceta y José Zaragoza lo saben todo de las corrupciones del PSC y del PSOE. Su aportación puede ser de gran interés para conocer los mecanismos corruptos aprovechando que piden la comparecencia parlamentaria de Artur Mas para hablar del caso Palau.

1. Algunos de los casos que afectan al PSC son Filesa, Mercurio, Inipro, Innova, Pretoria, San Pablo, CatalunyaCaixa, Hacienda, Antonio Rodríguez … Filesa, por ejemplo, es uno de los primeros grandes escándalos. Consiste en la financiación  ilegal del PSOE con la cooperación de grandes bancos y empresas, También otros casos de su partido hermano teóricamente federal, el PSOE, con asuntos del terrorismo estatal de los GAL, el torturador galardonado Billy el Niño que acaba de morir con «las medallas puestas «, la guerra sucia, los multimillonarios ERES de Andalucia …

2. Iceta y Zaragoza lo saben todo de estos mecanismos corruptos porque desde hace muchos años se mueven en el tripas pastosas del PSC / PSOE … de lo que hacen y de cómo lo hacen.

3. Miquel Iceta (1960) tiene como única actividad profesional reconocida la de «político y ensayista» (?). Carrera de Ciencias Químicas sin terminar. Toda su vida se reduce a la actividad partidista e institucional. Ingresa de jovencito en el PSC (1978). Concejal de Cornellà (1987/1991). Diputado en Madrid (1996/1999). Diputado en el Parlament (1999/2020). Primer secretario del PSC (2014). Siempre íntimo colaborador de los líderes del partido: Joan Reventós, Narcís Serra, Raimon Obiols, Maragal,l José Montilla, y también Felipe Gonzalez, José Borrell, José Luis Rodríguez Zapatero, Pedro Sánchez.

4. José Zaragoza (1961) es un caso similar al de Iceta. Concejal  de Molins de Rei (1983/1991). Primer secretario del PSC en el Baix Llobregat. Secretario de Organización del PSC (2001/2011). Diputado en el  Congreso (2011/2020)). Dirige numerosas campañas electorales. Obligado a dimitir del comité federal del PSOE en relación al caso de espionaje de Método 3 (2013). Comparece a la Comisión de Investigación sobre el Fraude y la Evasión Fiscal y las Prácticas de Corrupción Política raíz de su vinculación con este caso de espionaje político (/ 2015

Compartir esta entrada