Borbones. Gobierno Sánchez. guerra sucia

240

Borbones. Gobierno PSOE / Podemos de Pedro Sánchez. Guerra sucia … en plena crisis del coronavirus … crisis, además, mal gestionada por centralista, provinciana, autoritaria …

 

1. Revelaciones sobre el ejemplar patriota español Juan Carlos I. Recibe 1,9 millones de dólares (1,7 millones de euros) del sultán de Bahrein. Los hechos suceden en 2010 cuando el ahora rey emérito es rey de España. Lo explica su abogado Arturo Fasad a la justicia suiza que investiga los movimientos de la fundación Lúcum. Juan Carlos fue impuesto como rey por el general dictador Francisco Franco. Es padre de Felipe VI y abuelo de sus hijas Leonor y Sofía.

2. El Gobierno borbónico español de PSOE / Podemos, presidido por Pedro Sánchez, pasa de estas graves revelaciones como calla sobre el asunto de la Corinavirus que afecta a la monarquía. El Gobierno «progre» (?) actúa como haría el trifachito PP / VOX / Cs. No investiga. No quiere una comisión parlamentaria investigadora. Los dirigentes del PSOE en Catalunya (Salvador Illa, Miquel Iceta, José Zaragoza, Eva Granados …) miran hacia  otro lado y se entretienen con los Kaiku japoneses de Iceta.

3. Puede darse ahora una nueva actuación de las cloacas del estado. Pueden sacarse de la chistera, vía fake news, un escándalo financiero o judicial intentando que los casos borbónicos queden en la sombra. No debería sorprender que estas falsas noticias, convenientemente filtradas a la caverna mediática, afectaran al soberanismo. Esta práctica indecente se ha realizado ya en varias ocasiones. La guerra sucia contra el soberanismo catalán democrático y pacífico no es un hecho nuevo. Numerosos episodios de este tipo se han producido en el pasado lejano y reciente.

Compartir esta entrada