Pedro Sánchez miente y Marchena debe dimitir

6

El Gobierno de Pedro Sánchez miente cuando se refiere a la resolución del Tribuna de Justicia de la Unión Europea (TJUE) … y el juez Manuel Marchena debe dimitir por dignidad.

 

1. LA AUTODETERMINACIÓN CONSTA EN EL BOE. El primer punto del comunicado del Gobierno del PSOE sobre la resolución del TJUE dice: «El Gobierno respeta y acata las resoluciones de los tribunales españoles así como de los supranacionales, a cuya jurisdicción se somete en virtud de los tratados internacionales firmados por España». Pero Pedro Sánchez, una vez más, miente porque su Gobierno vulnera el artículo 96.1 de la Constitución. Este artículo establece: «Los Tratados internacionales válidamente celebrados, una vez publicados oficialmente en España, forma parte del ordenamiento interno». Y resulta que en el BOE (1977/10733) consta textualmente que «todos los pueblos Tienen el derecho de libro decisiones». Así es en virtud del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (Nueva York, 19 de diciembre de 1966) que España tiene el deber de cumplir .. y no cumple

2. MARCHENA, JUEZ MUY ESPAÑOL Y DESACREDITADO.  Asimismo el juez Marchena debe dimitir si tiene dignidad, tras el golpe democrático contundente que el TJUE da al Tribunal Supremo, pieza clave de la «justicia» española … una «justicia» cada vez más desacreditada pero «muy mucho» española y españolista. También por dignidad deben dimitir los jueces compañeros de Marchena y Pablo Llarena … Y la fiscalía (María José Segarra, Javier A. Zaragoza, Consuelo Madrigal, Jaime Moreno, Fidel Catalán) … Y la abogacía del estado que dependen del Gobierno del PSOE … que ofrece un pacto de investidura que no respeta las libertades y los derechos de las personas y de los pueblos, como CataluNYa, a la autodeterminación.

3. CUATRIFACHITO PSOEPPVOZCS. La impresión, sin embargo, de los demócratas y los europeos es que Marchena, Llarena y sus colegas aman tanto a su España que no dimitirán. Y que Pedro Sánchez continuará vulnerando el artículo 96.1 de la Constitución en complicidad con PP, VOX y Ciudadanos.

Compartir esta entrada