El cuatrifachito (PSOE, PP, VOX, restos de CS) comparten un decálogo españolista

246

El cuatrifachito (PSOE, PP, VOX, restos de CS) comparten un decálogo españolista.

1. El cuatrifachito defiende la monarquía impuesta por el dictador Francisco Franco en Juan Carlos I como rey, padre de Felipe VI, el de los discursos terribles, y abuelo de Eleonor y Sofía.

2. El cuatrifachito comparte el lema franquista dogmático e inamovible de la España «una, grande y libre».

3. El cuatrifachito tiene una visión ultra centralista de España … de manera que el federalismo del PSOE es un bluf, un engaño, un fracaso y «no está ni se le espera» tanto si gobierna como si está en el oposición.

4. El cuatrifachito -ahora tú, ahora yo- controla las instituciones como la Fiscalía, el Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo … destruyendo la separación de poderes que es una de las columnas maestras de los estados que son democráticos.

5. El cuatrifachito autodenomina constitucionalista (¿?), Pero en su versión más retrógrada porque hace trampa porque no reconoce que el derecho de autodeterminación figura en la Constitución (artículos 10.2 y 96.1) y en el Boletín Oficial del Estado ( BOE 1977/10733) que establece que «todos los pueblos tienen el derecho de libre decisión».

6. El cuatrifachito para defender su postura emplea la represión más dura como puede comprobarse en Catalunya, en España, en Europa y en todo el mundo gracias a los medios de comunicación que son profesionales y libres y no forman parte de la manipuladora caverna mediática .

7. El cuatrifachito emplea el artículo 155 de la Constitución en contra de las instituciones de Catalunya y que, además, perjudica a la sociedad catalana y los ciudadanos en su conjunto sea cual sea su opción política.

8. El cuatrifachito no condena el terrorismo de estado de los GAL por el que han sido condenados cargos gubernamentales y dirigentes del PSOE

9. El cuatrifachito acepta que en España haya exiliados, presos y perseguidos políticos catalanes a los que considera como criminales peligrosos y violentos … mientras en la Unión Europea estas personas exiliadas son consideradas demócratas, pacíficas y viven en libertad.

10. El cuatrifachito no acepta que Cataluña es una realidad nacional que aspira a los derechos, deberes y libertades que tiene toda nación en el siglo XXI

PREGUNTA A LOS PARTIDOS SOBERANISTAS CATALANES. ¿QUIÉN PUEDE PACTAR CON UN PARTIDO DEL CUATRIFACHITO ESPAÑOLISTA EN ESTAS CONDICIONES?

Compartir esta entrada