Diada manipulada por el siniestro Goebbels, Moncloa y la caverna

236

La Diada Nacional de Catalunya ha vuelto a vivir la manifestación más grande y ejemplar que se celebra hoy en el mundo pero, como cada año, es manipulada por la Moncloa y la caverna mediática y política según las directrices del siniestro Goebbels.

1. La manifestación de este 11 de Septiembre ha sido, una vez más, multitudinaria, pacífica, festiva, reivindicativa, en contra de nadie y a favor de dos reivindicaciones: «votaremos» e «independencia». Toda la prensa internacional lo confirma, menos la española.

2. La Moncloa y sus cómplices, las cloacas del estado, la caverna mediática y política de España intentan tanto como pueden presentar una imagen diferente de la realidad del 11-S, siguiendo la teoría y la práctica de Joseph Paul Goebbels (1897-1945) que fue ministro de Propaganda del Tercer Reich de Adolf Hitler. Uno de los principios propagandísticos de Goebbels se sintetiza en esta frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en realidad».

3. ¿Cuál es la mentira repetida una y otra vez, como cada año, por la Moncloa y sus cómplices, las cloacas del estado, la caverna mediática y política? La mentira, preparada ya antes de que se celebrara la manifestación en las calles de Barcelona, ​​capital de Catalunya, es ésta: la manifestación del 11-S ha pinchado, es minoritaria, radical y anti demócrata; la manifestación del 11-S ha pinchado, es minoritaria, radical y anti demócrata; la manifestación del 11-S ha pinchado, es minoritaria, radical y anti demócrata; la manifestación del 11-S ha pinchado, es minoritaria, radical y anti demócrata; la manifestación del 11-S ha pinchado, es minoritaria, radical y anti demócrata; la manifestación del 11-S ha pinchado, es minoritaria, radical y anti demócrata; la manifestación del 11-S ha pinchado, es minoritaria, radical y anti demócrata; la manifestación del 11-S ha pinchado, es minoritaria, radical y anti demócrata …

4. ¡Una gran mentira! Una mentira que demuestra que la Moncloa, sus cómplices, las cloacas del estado, la caverna mediática y política de España no tienen argumentos contra una Catalunya que quiere ser democrática, libre, solidaria, soberana e independiente. Una ciudadanía de Catalunya que votará el 1-O porque reafirma que los derechos humanos, como el de autodeterminación, están por encima de los regímenes, de las Constituciones y de los Tribunales Constitucionales.

Compartir esta entrada