Millo no se atreve a perseguir a su familia soberanista

414

El delegadodel Gobierno de España en Catalunya, Enrique Millo, es servil con Soraya Sáenz de Santamaría para denunciar el soberanismo catalán democrático y pacífico, pero no se atreve a perseguir a los miembros de su familia que son soberanistas.

1. Enrique Millo tiene una hija, Montse, de 22 años, que ha estudiado Ciencias Políticas y Derecho en la Universidad Pompeu Fabra. Montse Millo dijo que votaría, y que votaría sí, en una entrevista del periodista Jofre Llombart, que figura en el libro «Yo ahora votaré sí» (Angle Editorial) publicado hace tres años.

2. También el hermano de Enrique Millo, Viçent, es independentista de corazón y de cabeza. La periodista Empar Moliner (ambos en la foto) se lo encontró entre la multitud que se concentró en el paseo Lluís Companys para apoyar Artur Mas, Joana Ortega y Irene Rigau, imputados por el régimen español por el delito de ser radicalmente demócratas. Vicenç Millo aseguró en Catalunya Ràdio que el sentimiento y la convicción independentistas son mayoritarios a su familia. Enrique opta por ser el pato feo.

3. En el dilema entre urnas o guerra sucia, Enrique Millo está en contra de las urnas y no insta a la fiscalía a perseguir las cloacas del Estado. Esta es la democracia del régimen español.

Compartir esta entrada