Galdón: los demócratas querellados del PDeCAT son delincuentes

591

La unionista podemita española Gemma Galdón considera que los demócratas querellados del Govern soberanista catalán y del PDeCAT son delincuentes.

1. La demagoga, sectaria, resentida, totalitaria y antisoberanista Gemma Galdón defeca: «Tenemos delincuentes en el Palau de la Generalitat. Todo el mundo que hay en Convèrgencia es delincuente». Esta mujer hace el juego a la estrategia del partido más corrupto en Europa que es el PP y de la fiscalía afinada. Vomita por RAC1 como lo hacen, entre otros, Gregorio Morán y Francisco Marhuenda, en «La Vanguardia» y «La Razón». Los delincuentes del PDeCAT son Artur Mas, Joana Ortega, Irene Rigau, Meritxell Borràs, Francesc Homs, Lluís Corominas, Ramona Barrufet. Mujeres y hombres querellados y condenados en el régimen borbónico constitucional por poner y querer poner de nuevo urnas para que la ciudadanía se exprese democráticamente sobre el futuro de su país, Catalunya, y su relación con España. También perseguidos por la misma causa democrática son otros miembros de la mesa del Parlament, encabezados por Carme Forcadell.

2. Gemma Galdón no está querellada por la fiscalía afinada. Tampoco lo están el ciudadano Inés Arrimadas, el popular Xavier García Albiol y Miquel Iceta, del PSOE. Galdón apoya Ada Colau, aquella activista que sin escrúpulos utilizó documentos falsos y anónimos para ensuciar la imagen del honrado Xavier Trias con el objetivo de arañarle un puñado de votos en las elecciones municipales. Galdón fue premiada. Su consultoría trabaja en el ayuntamiento de Barcelona después de haber sido contratada sin concurso por el teniente de alcalde Jaume Asens.

Compartir esta entrada