Rivera mentiroso, ultra españolista, monótono, sectario, inconstitucional

9

El discurso del mentiroso Alberto Rivera (C’s) es  ultra españolista, monótono, sectario e inconstitucional.

1. El discurso de Rivera es un engaño. Ha estado un año prometiendo cada día que los votos de Ciudadanos no servirían más para hacer presidente a Mariano Rajoy: «Lo puedo decir más alto pero no más claro. No haremos que Rajoy sea presidente con Nuestros votos. Rajoy no es creíble para liderar la nueva etapa. ¿Queda claro para siempre?»

2. El discurso de Rivera es monótonamente ultra españolista con fuerte «talante falangista». Se llena la boca de las palabras «España» y «españoles». Viene a decir …. «¡Españoles !. Yo como español y Ciudadanos, como partido español, estamos al servicio de España y de los españoles. Por eso no queremos que el español Mariano Rajoy, que ha sido un mal presidente español y que es dirigente de un partido español corrupto, sea presidente de España. Ni puede ni debe ser presidente de España y de los españoles. Doy mi palabra de español de raza y de bien, que es una de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo, que el español Rajoy no será presidente de España porque nuestros votos son de aquellos españoles que están a favor de la España que empieza a resurgir como nación una, grande y libre. Sólo por el bien de España y de los españoles, sin embargo, estamos dispuestos a sacrificarnos para que, como un mal menor, Rajoy sea el presidente de los buenos españoles que son los constitucionalistas. Una vez más y como siempre estamos dispuestos a sacrificarnos por España y los españoles».

3. Queda claro que Rivera vino a este mundo para estar al servicio de España y de los españoles. Los que no son o no se sienten españoles son discriminados como individuos de inferior categoría. Los millones de inmigrantes de varias nacionalidades que viven, sufren, trabajan o buscan empleo en el estado español también son de segunda categoría sobre todo si hablan una lengua que no es la española. Unos y otros son los grandes olvidados y discriminados de manera sectaria por Rivera.

4. El acuerdo sectario PP/C ‘s sobre todo quiere destruir el sistema educativo establecido de manera libre, democrática y creadora de convivencia en Catalunya. Quieren diluir aún más la presencia del catalán en Catalunya. Pretenden imponer con voluntad colonialista el trilingüismo contra la voluntad de la sociedad y del Parlamento de Catalunya. Pero el trilingüismo es inconstitucional porque no consta como derecho y deber en la Constitución española. Los que se presentan como constitucionalistas españoles son los primero en saltarse su Constitución cuando les conviene. Saltándosela a a la torera.

Compartir esta entrada