Católicos piden al Vaticano que rechace a Fernández Díaz como embajador en la Santa Sede

569

El ministro de las cloacas del Estado, Jorge Fernández Díaz, aspira a ser embajador en la Santa Sede. Católicos españoles y catalanes escriben postales al secretario de estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, pidiendo que rechace este nombramiento.

               En una de las caras de la postal figuran dos fotografías. En una se ve la actuación policial contra los inmigrantes que intentan saltar por encima de los terribles enrejados colocados en la frontera de Melilla. La otra foto muestra la sonrisa siniestra del ministro. Ambas fotos llevan este texto: «¿Embajador de España ante la Santa Sede?. Fernández Días, piedra de escándalo y división para los católicos «.

               En la otra cara de la postal está escrito este texto:

               «La posibilidad de que el ministro Jorge Fernández Díaz pueda ser nombrado Embajador de España ante la Santa Sede provoca alarma y consternación en toda España.

               «A pesar de que presume de su condición de católico, su actuación como ministro del Interior es contraria al Evangelio. Operaciones ordenadas por su Ministerio en Melilla contra los inmigrantes y su demostrada participación en acciones conspirativas han sido condenadas por la gran mayoría de los partidos políticos españoles, que han pedido su dimisión. Incluso la Casa Real se ha distanciado de este personaje indigno. El Papa Francisco ya advirtió de la enfermedad de la murmuración: ‘Se apodera de la persona convirtiéndola en sembradora de cizaña, como Satanás’.

               «Como católicos, le pedimos que la Santa Sede deniegue la idoneidad de este nombramiento, que sería una causa de división y s’escàndol».

(Artículo publicado en www.tribunacatalana.cat)

Compartir esta entrada