NO podemos votar a En común (NO) podemos

248

El soberanismo demócrata y pacífico que quiere una Catalunya más libre, más solidaria y plenamente soberana no puede votar a Pablo Iglesias / Ada Colau. En Común Podemos es, de hecho, una mezcla de algunos antiguos socialistas y psuqueros de los sectores españolistas. Es En Común NO Podemos.

1. NO podemos votar a En Común NO Podemos porque los comunes optan por el patriotismo / soberanismo español, y rechazan el patriotismo / soberanismo catalán.

2. Porque En Común NO podemos no apuesta por el vital corredor mediterráneo ni lo hace constar en su programa electoral por miedo a enfrentarse a los grupos territoriales que apoyan a Pablo Iglesias y que son contrarios al corredor mediterráneo.

3. Porque En Común NO podemos renuncia a tener grupo parlamentario propio en el Congreso.

4. Porque Ada Colau y Xavier Doménech están atados de manos y pies a Pablo Iglesias que se define como patriota español y contrario a la soberanía catalana. Ya no establece el referéndum en Catalunya como condición indispensable para negociar con los partidos la formación de un nuevo Gobierno. El líder podemita sólo está interesado en cómo encajar -¡qué palabrita!- Catalunya dentro de España.

5. Porque Ada Colau y su gente tienen muy poca vergüenza. Ahora reclaman a la Generalitat dinero para asuntos sociales cuando hace cuatro días su partido se sumó al boicot contra los presupuestos sociales de la Generalitat como también hicieron los españolistas PP, PSOE, C ‘s y el sector español de las CUP.

6. Porque Colau practica el culto a la personalidad, su persona, característica propia de los pueblos de democracia débil y de dictadura. Su autoadulación  ególatra se refleja en una foto en que aparece idolatrada y en la frase: «Soy una persona que simboliza esta fraternidad entre Catalunya y el Estado».

7. Porque Colau entiende la fraternidad entre los pueblos según el superado criterio socialista que considera que Barcelona y Catalunya deben tener una actitud sumisa y dependiente de Madrid y de España. Ella desea que la capital de Catalunya sea Madrid

8. Porque Ada Colau no es independentista, como Pablo Iglesias dejó muy claro en el triste debate televisado de la banda de los 4.

9. NO podemos votar a En Común Podemos porque En Común Podemos demuestra que NO PODEMOS en el ámbito soberanista ni en el proyecto social. La reivindicación quedó muerta cuando el podemisme pasó de la calle y las subvenciones a las instituciones y a los buenos sueldos oficiales.

Compartir esta entrada