4. Dec, 2020
  379 Visitas      0 Comentarios

Democracia confinada en unos presupuestos estatales y con presos políticos

Tribunal Supremo contra los presos políticos. Fantasmagórica mesa de diálogo pactada (?) Entre PSOE y ER sin C. Presupuestos .... taxin taxin. Los presupuestos generales del estado son derechistas y confinan la democracia.


1. Los presupuestos del Gobierno PSOE / Podemos tienen el apoyo de dos partidos acusados ​​por la izquierda (?) De derechistas como son el PNV y el PDeCAT. ¿Cómo pueden las derechas vasca y catalana apoyar unos presupuestos de la izquierda (?) estatal? Pedro Sánchez da la respuesta. Rufián, Aragonés, Junqueras, ER sin C son unos buenos patriotas españoles. Todo ello es un primer paso para constituir en Catalunya un tripartito ER, PSOE, Comunes que haga retroceder el país a un autonomismo castrado y ultra recortado por el prestigioso Tribunal Constitucional y bien aceptado por el establishment. Lo llaman realismo, pragmatismo. Hay que recordar lo que un día dijo el tuitaire mayor del reino, Gabriel Rufián, sobre las 155 monedas de plata aludiendo al traidor Judas.

2. Los presupuestos estatales confinan la democracia porque financian aún mas a la Casa Real, el campechano fugitivo, la industria armamentista, las cloacas del estado .... Todo muy democrático y muy progre. PSOE, Podemos, ER, PDeCAT son responsables de que, como consecuencia, se reduzcan las partidas destinadas a combatir la pandemia y a reforzar los ámbitos de la sanidad, laboral y social.

3. La democracia estatal post acuerdo presupuestario, además, vuelve a recibir otro golpe del Tribunal Supremo contra la fantasmagórica mesa del diálogo pactada hace mucho tiempo por PSOE y ER y sobre todo contra los derechos y la dignidad de los presos políticos catalanes. Unos presos que si fueran exiliados en Europa serían considerados personas demócratas, pacíficas y vivirían en libertad. Esta es la gran aportación de los exiliados como el president Carles Puigdemont. Un clamor de libertad y solidaridad, una espina que tiene clavada el régimen borbónico español.

En la red


0 Comentarios



Escribe un comentario

* El correo electrónico no será publicado