Pedro Sánchez, uno de los grandes tramposos del régimen español

301

El presidente Pedro Sánchez es uno de los grandes tramposos del régimen español. Lo demuestran sus declaraciones, actuaciones y silencios significativos. (“Tramposo: que hace trampas en el juego, artificios para engañar”. “Trampa: Algo ingeniado para engañar a alguien, especialmente en provecho propio”. Diccionari de la llengua catalana).

2.- Pedro Sánchez convierte al teóricamente republicano PSOE en el gran partido borbónico y juancarlista que avala la monarquía impuesta por el dictador Francisco Franco.

3.- Pedro Sánchez convierte al teóricamente federal PSOE en un partido ultra centralista como PP, VOX y CS en los ámbitos institucional, internacional, político, económico, cultural, lingüístico.

4.- Pedro Sánchez y su PSOE obligan a que diputados y senadores se expresen en castellano en el Congreso y en el Senado, y prohíben que lo hagan en catalán.

5.- Pedro Sánchez convierte al PSOE teóricamente solidario con los pueblos oprimidos y contrarios a las dictaduras en un partido que traiciona al pueblo saharaui y pacta con la dictadura marroquí de Mohamed VI.

6.- Pedro Sánchez toma ahora aparentes distancias de Vladimir Putin pero esconde que los reyes Juan Carlos y Felipe VI, los presidentes españoles de PP y PSOE han mantenido desde hace años excelentes relaciones políticas y económicas con el Kremlin putianesco.

7.- Pedro Sánchez dice que el PSOE es un partido dialogante pero, tomando el pelo en ER, se niega sistemáticamente a poner en marcha una mesa de diálogo sobre el referéndum de autodeterminación y sobre el fin de la represión contra el soberanismo catalán democrático y pacífico.

8.- Pedro Sánchez ve que durante su presidencia se realiza un espionaje, practicado por las sucias cloacas del estado, que viola los derechos y libertades de las personas y de los pueblos.

9.- Pedro Sánchez politiza el deporte cuando dice que, durante su mandato, España ha jugado un partido de fútbol en Catalunya. El tramposo Sánchez esconde que este partido no llenó el campo del Espanyol, que es mucho más pequeño que el estadio del Barça, y que en el partido de la selección español hubo presencia de grupos faches con banderas, pancartas y gritos del mismo signo.

10.- Pedro Sánchez, que avaló el represor 155, también es responsable de los Piolins que con su “a por ellos” hicieron todo lo posible para impedir que la ciudadanía acudiera a votar a las urnas el día del referéndum.

11- Pedro Sánchez alude a unas supuestas encuestas que indicarían que el 70% de la población considera que la independencia no es una cuestión prioritaria. El presidente español esconde que lo que se determina en una democracia son las urnas, no las encuestas. Y los resultados electorales demuestran que el independentismo es mayoritario en el Parlament de Catalunya… a pesar de ser objeto de espionaje, juego sucio, represión policial y judicial.

12.- Pedro Sánchez no dice ni una palabra de la nueva y brillante victoria del exilio catalán, ahora del rapero Valtony, ya que la justicia belga ha vuelto a derrotar a la desacreditada justicia española, incluida la fiscalía que, según Sánchez, depende del Gobierno español. Sánchez tampoco dice nada sobre la vuelta de Juan Carlos I a territorio español. Al fin y al cabo, el Gobierno del PSOE facilitó el exilio dorado del rey emérito como facilita su retorno momentáneo pero dorado. Lamentable. Vergonzoso.

Compartir esta entrada