La España independentista del Dos de Mayo cada vez mas entrampada por el espionaje

394

Madrid conmemora el Dos de Mayo, el violento Dos de Mayo de 1808, la guerra de la independencia, ¡ondia!, la independencia de España.

2.- Esta España, hoy con una monarquía impuesta por el dictador Francisco Franco en el hoy fugado Juan Carlos I, está cada vez más entrampada por el espionaje.

3.- La Moncloa, a la desesperada, intenta lavar la cara de los desacreditados, entre otros, Pedro Sánchez, Margarita Robles, Miquel Iceta, Salvador Illa y Félix Bolaños a los que le hacen jugar el papel del poli bueno.

4.- Por eso los responsables gubernamentales se ven obligados a repetir, precisamente porque no lo es, que España es una democracia plena. El régimen español, sin embargo, huele a mala olor de podrido de las cloacas del estado y de la guerra sucia.

5.- Y el president Carles Puigdemont, uno de los espiados por el CNI/Moncloa, que es considerado un criminal peligroso por el régimen español pero que vive en libertad en Europa, ha dibujado un poema visual sobre el espionaje practicado por España. Poema visual puigdemontiano.

Compartir esta entrada