Crímenes. Hipócritas Pedro Sánchez y Gabriel Rufián ante Vladimir Putin

323

PUNT.- Pedro Sánchez mantiene su habitual postura hipócrita. Ahora frente a Vladimir Putin. El presidente español pide que el presidente ruso sea juzgado por el Tribunal Penal Internacional por crímenes de guerra y contra la humanidad que se están cometiendo en Ucrania. Contra Ucrania y, ep Sánchez, contra su soberanía nacional.

CONTRAPUNTOS.– La España de Pedro Sánchez (PSOE, PP, VOX y CS en liquidación), sin embargo, impiden desde siempre y hoy mismo reformar el Código Penal para juzgar los crímenes del franquismo. Hipocresía.

– Josep Borrell, compañero de Sánchez en el monárquico PSOE, sigue dando lecciones de democracia como Alto Representante de la UE por Asuntos Exterior y Política de Seguridad, a pesar de haberse solidarizado con José Barrionuevo (ex ministro de Interior) y Rafael Vera ( ex secretario de estado de Seguridad), condenados por el terrorismo de estado de los GAL. ¡Para ponerse a temblar! Hipocresía.

-Sánchez, como presidente, por ética y si fuera valiente debería exigir que Juan Carlos I, padre de Felipe VI, volviera a Putin la condecoración que el dictador ruso le concedió. Hipocresía.

-El ventrílocuo Gabriel Rufián, portavoz del tándem Oriol Junqueras / Pere Aragonés (ER), debería dejar de apoyar a un Pedro Sánchez que basa su política en la hipocresía.

-Pedro Sánchez y Gabriel Rufián deberían interesarse e informar sobre las relaciones que Juan Carlos I, Felipe VI, José María Aznar, Mariano Rajoy, José Luis Rodrígez Zapatero, José Borrell han mantenido con Vladimir Putin… de los que hay constancia gráfica en que aparecen con una sonrisa servil y cómplice.

–Hipócrita: que usa de hipocresía. Hipocresía: Simulación de cualidades y sentimientos que no se tiene (Diccionari de la llengua catalana)

Compartir esta entrada