El Pedro Sánchez del «a por ellos» envia ahora armas para defender la Ucraina independiente

298

PUNTO.- Pedro Sánchez que avaló el “a por ellos, oé” y confiscar las urnas contra el soberanismo catalán envía ahora material militar ofensivo para defender la Ucrania independiente. Pide a Vladimir Putin que libere de inmediato a los ciudadanos rusos que “se manifiestan contra la invasión y la guerra emprendida por el Kremlin y que han sido detenidos arbitrariamente”.

CONTRAPUNTOS.- El borbónico y juancarlista Pedro Sánchez y sus ministros, como Miquel Iceta, dicen que son muy valientes pero no irán a la guerra sino que se quedarán en los jardines del Palacio de la Moncloa.

El borbónico y juancarlista Pedro Sánchez debería informar cuáles son los países a los que el reino de España envía armamento, si algunos de estos países son dictaduras -como Arabia Saudita, por ejemplo-, y qué empresas españolas se benefician económicamente por la fabricación y venta de armamento.

El borbónico y juancalista Pedro Sánchez, si fuera coherente y honrado, «tendría que dejar de perseguir y debería poner en libertad a todas aquellas personas que ha detenido por manifestarse en las calles o por cantar canciones que desagradan a su rey. España no puede dar lecciones en cuestiones de libertad”, afirma el economista Xavier Sala-i-Martin

Compartir esta entrada