Rufián, dedicado al tarot por 155 monedas de plata

52

CONTRAPUNTO.- Gabriel Rufián (ER) es un mal malabarista cuando juega de forma rufianesca con las traicioneras 155 monedas de plata… contra Junts. Es un pésimo mago cuando vuelve a acusar obsesivamente… a Junts… de hacer magia y practicar el tarot.

CONTRAPUNTOS. Gabriel Rufián se sale por la tangente cuando Jordi Sánchez (Junts) pide al president Pere Aragonés explicaciones sobre una hipotética negociación oculta de los indultos entre el Gobierno español y ER. Rufián no responde y, una vez más, ataca a Junts cuando dice: “Es bueno que la política impere; la magia está muy bien para los teatros y el tarot”.

Pero los hechos demuestran cada día que quien practica una magia pésima y el tarot para engañar a la gente es él mismo, Rufián, quien todavía dice creer en la fracasada mesa de diálogo entre otro español practicante del tarot como Pedro Sánchez (PSOE ) y el ER del indultado Oriol Junqueras. Eso sí, la política española de ER consiste en dar sus votos al PSOE para que el borbónico y juancarlista Pedro Sánchez continúe en la Moncloa a cambio de nada sustancial sobre el fin de la represión, la amnistía y el respeto al derecho la autodeterminación. Quizá sea a cambio de 155 monedas de plata.

Compartir esta entrada