Zarzuela y Moncloa preparan otro «lo siento» de Juan Carlos

516

El borbónico y juancarlista presidente del “progre” (?) Gobierno de España “plurilingüe” (?), Pedro Sánchez, dice que Juan Carlos I, fugado al “democrático” (?) Abu Dhabi, debe “dar explicaciones” cuando vuelva a Madrid. Zarzuela y Moncloa preparan otro «lo siento mucho» del rey emérito.

2.- Juan Carlos, entonces rey en ejercicio, fue en abril del 2012 en compañía de su amante Corinna en aquellos días a un safari a Botsuana a matar elefantes. Allí tuvo un accidente y fue evacuado a Madrid. Recuperado pronunció a la salida del hospital unas palabras inolvidables: “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”.

3.- Estas palabras no fueron suficientes hace nueve años y en este 2021 tampoco son suficientes. Juan Carlos, que fue impuesto como rey por el dictador Francisco Franco, debe explicar por qué en 2020 se marchó a Abu Dhabi, que tiene que ver esta fuga con los asuntos financieros y de amantes de los que tanto se habla y se hablará en España, en Catalunya, en Inglaterra, en Bélgica, en Suiza…

4.- También Pedro Sánchez, que dice que pide explicaciones al emérito, debe dar explicaciones sobre el asunto Juan Carlos. ¿Qué relación existe entre el Gobierno español (formado por PSOE y Comunes, con el apoyo de ER), y el padre del rey Felipe VI? ¿Cuánto dinero de los contribuyentes cuesta la estancia de Juan Carlos en una lujosa residencia en Abu Dhabi? ¿Cuánto dinero se destina para el personal que está al servicio del emérito, a las medidas de seguridad adoptadas, a los viajes realizados? ¿Se devolverán esos miles y miles de euros destinados a Juan Carlos al pueblo para atender sus necesidades de todo tipo?

Compartir esta entrada