El PsoE regresa al pasado, mantiene el engaño y refuerza la ultra triple

257

Pedro Sánchez y el congreso a la búlgara del PsoE, con mayúscula E de España a imponer a los catalanes, regresa al pasado, mantiene el engaño y refuerza el ultra triple.

2.- El PsoE engaña. No es republicano ni federal. Avala la monarquía impuesta por el dictador Francisco Franco y el juancarlisme aunque ahora, como todos los borbones, cantan las excelencias democráticas de Felipe VI y ya no elogian a su padre. No se desmarca del terrorismo de estado de los GAL, ni de la represión, ni del 155. Mantienen las cloacas del estado.

3.- El Congreso del PSOE de Miquel Iceta (ministro de ¡Cultura española!) y Salvador Isla (esotérico presidente del fantasmagórico Gobierno alternativo regional de Catalunya), recuperan aún con más fuerza el ultra triple. Ultra españolismo, ultra centralismo, ultra derechización. Trata de captar los votos a PP, VOX, CS. De aquí no puede salir un PsoE progre.

4.- El retorno al pasado está representado por el Pedro Sánchez, en manos del establishment financiero y instituconal con adn franquista más retrógrada, del «nunca jamás». Nunca acabará con la represión. Nunca habrá amnistía, aunque sea constitucional. Nunca se respetarán los derechos y las libertades de todas las personas y de todos los pueblos como el catalán. Nunca se respetará ningún referéndum. Nunca se respetará la voluntad de los catalanes expresada en las urnas. Se ordenará confiscar las urnas en sintonía con la proclama fascista de José Antonio Primo de Rivera: «El ser rotas es el más noble destino de toda las urnas». Pedro Sánchez y los suyos mienten cuando dicen que el referéndum y las urnas rompen la convivencia, e insultan a los catalanes cuando dicen que lo primero que deben hacer es las paces entre ellos mismos. ¡Qué cara la del borbónico Pedro Sánchez que esconde que la convivencia democrática y libre está rota a su España!.

5.- El regreso al pasado del PsoE se demuestra en unos retrógrados presupuestos del estado que son generosos con la Casa del Rey, con el mantenimiento del emérito fugado, con la fabricación y venta de armamento, con el destino de 100.000 euros al año a las pensiones del marroquíes que lucharon por Francisco Franco así como para sus familias. Todo muy democrático y muy progre. ¿Verdad junqueriana ER?



6.- El PsoE consolida su regreso al pasado cuando transgrede la legalidad, PsoE que impúdicamente se llena la boca de legalidad, cuando violan sin parar el artículo 10:2 de la Constitución y el BOE (1977/10733). El citado artículo constitucional indica que la Constitución debe ser interpretada de conformidad con a Declaración Universal de los Derechos Humanos, que en su artículo 21.3 establece el carácter fundamental de «la voluntad del pueblo» expresada en elecciones «u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad de voto «. El mencionado BOE asume el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (Nueva York, 19 de diciembre 1966) que en su primer artículo afirma claro y catalán: «Todos los pueblos tienen el derecho de autodeterminación».

Comparte esta entrada

Compartir esta entrada