Atentado dantesto en Afganistan… y el fanfarrón Pedro Sánchez habla de «misión cumplida»

244


1.- Los dantescos últimos atentados suicidas de Daesh-K en Kabul ha provocado, hasta el momento de escribir esta crónica, un mínimo de 170 muertos (13 soldados estadounidenses incluidos) y más de 200 heridos. España da por concluida su misión de evacuación de Afganistán en esta situación caótica.

2.- Poco antes de esta masacre, considerada previsible por los servicios de información de países serios, el presidente Pedro Sánchez hacía unas declaraciones populistas y propagandistas que demuestran su desconocimiento de la realidad y su carácter fanfarrón tan típico de los políticos españoles desde PSOE a VOX. El presidente Sánchez ha proclamado, en referencia a España, el «orgullo de país» por la «misión cumplida» en Afganistán. ¿Qué «orgullo»? ¿Qué «Misión cumplikda» Desastre de misión humanitaria y política.

3.- La frivolidad del actual líder del PSOE se muestra en las más diversas situaciones. Un episodio. Pedro Sánchez anunció de manera triunfante en la clausura de la XXXVI reunión del Círculo de Economía, el pasado junio, que en el inminente Consejo de Ministros aprobaría el fin de la obligatoriedad de la mascarilla en los exteriores y al libre. Los empresarios españolistas y serviles aplaudieron. Los hechos demuestran que aquel anuncio de Pedro Sánchez es un bluf.

4.- ¿Que es un fanfarrón? Persona que todo lo hace por presunción para hacerse ver. Pijo, presumido, arrogante, prepotente, chulo, desvergonzado.

Compartir esta entrada