Conspiración Kremlin / Palau de la Generalitat. Olé!

234

El Kremlin de Rusia a favor de Catalunya contra España según la Guardia Civil

1. Millón de gracias sean dadas a la Guardia Civil del régimen borbónico posfranquista (= franquismo versión 2020). Gracias por internacionalizar aún más el conflicto político entre Uspanua (España) y Katalonua (Cataluña) que cuenta con el apoyo diabólico de Poccua (Rusia). Gracias Guardia Civil.

2. La modélica labor investigadora de la llamada Benemérita revela la conspiración secreta entre el Kremlin de la Rusia post soviética y la Catalunya democrática y pacífica que quiere ser soberana. Aquella URSS donde intrépidos soldados de la División Azul fueron a derramar sangre roja en defensa del nacionalsocialismo y el fascismo. Esta Catalunya que tiene entre sus mártires el president Lluís Companys ejecutado por Francisco Franco, el dictador que impuso a Juan Carlos como rey, hoy fugado por oscuros asuntos económicos y de amantes. División Azul, presente.

3. Desde PSOE a VOX dicen que las Fuerzas Armadas de España deben cumplir el deber sagrado de prepararse ante un inminente ataque por tierra, mar y aire de la Rusia de Vladimir Putin. Sólo este motivo justifica el elevado presupuesto dedicado a la construcción, compra y venta de armamento … en lugar de destinarlo a la lucha contra la pandemia. La misión universal de la España inmortal, una vez más, es sacrificarse por la salvación de Europa, la democracia y las libertades. ¡Viva Franco, arriba España!

4. El benemérito régimen español desestima también por inconstitucional la confrontación inteligente y democrática planteada por el exiliado president Carles Puigdemont. El régimen ratifica la confrontación represora y forassenyada (= fuera de juicio, llevado por la ira, la rabia)
5. Sólo una respuesta es la más razonable y eficaz por parte de las fuerzas políticas, sociales, cívicas, económicas, intelectuales del soberanismo / independentismo catalán democrático y pacífico ante esta sistemática represión. Abandonar discusiones internas bizantinas y consolidar la unidad y la acción estratégicas. Unidad democrática contra unidad represora.

Compartir esta entrada