Rufián, el Arrimadas d’ERC, i la puta catalana

255

El tuitero verborreico Gabriel Rufián es la Inés Arrimadas demagoga y lerrouxista del ERC post Heribert Barrera.

 

1. RUFIAN INSULTA A LOS SOBERANISTAS. Gabriel Rufián insulta a los miles y miles de ciudadanos (en el buen sentido de la palabra) soberanistas, que han ido a Perpiñán a reunirse con el president exiliado Carles Puigdemont. Y a los que querían ir y no han podido. También desprecia a los soberanistas catalanes democráticos y pacíficos exiliados en Europa debido a la represión española y del 155 iniciado por el tándem PP / PSOE.

2. DEMAGOGOS LERROUXISTAS. Rufián, por su verbo tópico e insustancial, es cada vez más la Ines Arrimadas del ERC post Heribert Barrera. esquerra Republicana de Catalunya liderada dignamente por Barrera no tiene nada que ver con la Esquerra de Rufián y compañía. Rufián contrapone la Catalunya de Perpiñán con la Catalunya del Baix Llobregat siguiendo las pautas demagógicas y lerrouxistas del PSOE del 155, PP, CS, VOX.

3. EL PRECIO DE LAS 155 MONEDAS A PAGAR. Gabriel Rufián es aquel personaje que ha dejado escrito en las redes sociales aquello tan mezquino de las 155 monedas de plata acusando al president Puigdemont de Judas traidor en plena represión practicada por el unionismo españolista. El diputado de ERC se lava las manos como el cobarde gobernador Pilato. No es valiente, ni humilde ni digno para pedir perdón. Al contrario, se abraza a las columnas de la Moncloa y continúa atacando a Puigdemont. El desprecio de Rufián y los suyos en contra del president exiliado es el precio a pagar por ser protegidos por el Palacio de la Moncloa y para justificar el acuerdo de la cúpula actual de ERC con el PSOE. Este precio, sí, son 155 monedas de plata.

4. TRIFACHITO «PRAGMÁTICO» AUTONOMISTA. Rufian demuestra con su actuación que se está configurando un trifachito (ERC, PSOE, Podemos) autonomista en Catalunya. La prensa española (La Vanguardia, El Periódico …) lo llaman «pragmatismo». Adiós soberanía. Esta ERC se fía del PSOE monárquico, ex federal, españolista, del 155, del GAL. Esta ERC no se fía de JxCat y su soberanismo democrático y pacífico.

5. «PUTA CATALANA». Mientras Gabriel Rufián (ERC), el de las 155 monedas de plata, es aplaudido y bien acogido por el régimen monárquico en la capital de España … Laura Borras (JxCat) es calificada de «puta catalana» e «hija de puta» por agentes del orden establecido en la capital de España. Todo el apoyo a Laura Borràs, una mujer culta, digna, honrada, comprometida con la libertad, la democracia, la solidaridad, la soberanía de  Catapunya.

Compartir esta entrada