Monarquía española, república USA, Sánchez 155, Rufián «Judas»

240

Rufián (ERC), entre el 155 de Judas i el 155 de Pedro Sánchez

Gabriel Rufián (ERC) echó  un día 155 monedas de plata contra el president Carles Puigdemont calificándolo de traidor … pero ahora es él mismo que se convierte en el maldito Rufián Judas.

1. RUFIÁN Y TRAICIONES. Gabriel Rufián, adicto al twitter como el espía José Zaragoza (PSOE) alias «Zaragozín», defecó «155 monedas de plata» en el turbulento y apasionante octubre del 2017 recordando las 30 monedas de plata con las que Judas Iscariote (sicario) traicionó a Jesús de Nazaret. Judas sería en aquellos días de octubre, según el bocazas Rufián, el president Puigdemont. Pero ahora es Rufián quien se convierte en Judas por sí mismo al colocarse bien de manera servil en manos de Pedro Sánchez, que hizo  posible el 155 represor contra Catalunya al aliarse con PP y el desarticulado Ciudadanos.

2. DIFERENCIAS ENTRE REPÚBLICA Y MONARQUÍA. Una aclaración democrática y actual. La república de los Estados Unidos puede investigar, juzgar y cesar a su jefe de estado. La monarquía española no puede investigar, ni juzgar ni cesar su jefe de estado. Y es que la muy democrática y modélica Constitución española «que entre todos nos hemos dado» establece que «la persona del rey es inviolable y no está sujeto a responsabilidad». ¡Olé! (¡Olé! Es una interjección española utilizada para animar, aplaudir, aclamar; se utiliza en el flamenco y la tauromaquia).

3. POCAS LECCIONES DE DEMOCRACIA. Incluso, el eterno presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, asegura en una entrevista a la CNN que el rey Felipe VI representa los valores de la Segunda República. ¡Ondia! (Eufemismo por hostia) Lo dice el líder de un PSOE que defiende la monarquía y un federalismo bluf. ¿Quiénes son el Felipe VI inviolable y sin responsabilidad y Pedro Sánchez, un fracasado federal y corresponsable del escándalo de los ERE de Andalucía, para dar lecciones de democracia a la república norteamericana y a los republicanos?

4. RUFIÁN, EL DEL 155. ¿Y Gabriel Rufián, el del 155 …? ¿Con quién está Rufián, delegado de Oriol Junqueras, Joan Tardà, Sergi Sol … y también de Pedro Sánchez, Miquel Iceta, José Zaragoza …? ¿Está a favor de la república que puede echar democráticamente un jefe de estado? ¿Está con una monarquía que no puede echar al jefe de estado? ¿Está con el rey que, según Pedro Sánchez, representa los valores de la Segunda República española? ¿Está con el Gobierno catalán que defiende de manera democrática y pacífica la república catalana?

 5. TRIPARTITO DE AUTONOMISMO DEVALUADO. Todo indica que la ERC del Rufián del 155 está con el PSOE en una estrategia autodenominada «progresista» que quiere liquidar el catalán en Catalunya para conseguir un tripartito de autonomismo devaluado con PSOE, Comunes y cualquier Manuel Valls que se añada. Así es hoy por hoy con el apoyo de diarios españoles como, entre otros, La Vanguardia y El Periódico, a menos que las bases del partido y sobre todo el electorado catalán diga ¡¡¡basta !!!.

Compartir esta entrada