Los unionistas Sánchez, Borrell, Iceta, González democráticamente en falso

284

Los unionistas Pedro Sánchez, Josep Borrell, Miquel Iceta, Felipe González y similares del PSOE están en falso respecto Catalunya, y la democracia queda gravemente perjudicada. Les da igual.

1. La existencia de exiliados y presos políticos catalanes demuestra que el gobierno del reino de España, como el anterior, no respeta los derechos y libertades de las personas y de los pueblos. No lo respeta a pesar de las advertencias de Naciones Unidas.

2. Numerosos tuits en las redes sociales, liberadas del establishment mediático monárquico español, lo demuestran.

Un ejemplo. Jaume Clotet (historiador y periodista): «Hola @sanchezcastejon, @JosepBorrellF y @lozanoirene, han visto esta noticia? Se la traduzco: «Venezuela libera a 22 presos tras un informe de la ONU». Por cierto, el régimen de Maduro també Dijo que el informe era «sesgado«. Saludos. https://www.bbc.com/news/world-latin-america-48887453 … «.

Otro ejemplo. Josep Costa (vicepresidente primero del Parlamento): «Venezuela libera 22 presos tras un informe de la ONU. Hola Pedro @sanchezcastejon, algo que decir? «Venezuela releases 22 prisoners after UN report – BBC News» https://www.bbc.com/news/world-latin-america-48887453 … «

3. Las contradicciones y el bajo nivel democrático de los dirigentes del PSOE queda demostrado también en el talante de Miquel Iceta y Felipe González. Ambos farisaicos e inflexibles defensores del cumplimiento de las leyes y que se ponen a sí mismos como modelos de las clases populares.

El intermauta Leotaxil escribe con su habitual agudeza: «Cuando Miquel Iceta sea presidente de la Generalitat y visite un país que por ley prohíbe homosexualidad, si es detenido en su caso haremos excepción y no pediremos su libertad porque él previamente siempre nos dijo que se debe respetar la ley y que avisados ​​estábamos todos?».

Y el internauta Alfonso denuncia de manera implacable: «A los que os queréis jubilar a los 61, ahí teneis a F González q con 77,  y a pesar de cobrar una pensión vitalicia de 80.000 euros, çsigue al pie del cañón como consejero de gas Natural y Boluda y asesor del multimillonario Slim. Un currante q se desloma por el bienestar del País».

Compartir esta entrada